domingo, 9 de junio de 2019

QUERIDOS HIJOS:




Podemos ver en esta sociedad de todo tipo de formas de conseguir hijos, mientras que sea pagando no hay nada mas que nos importe. Pensamos que mientras tengas dinero puedes tenerlo y conseguirlo todo, pero no, no es asi ni de broma. A caso,¿ los sentimientos se compran?, podrias pararte a pensar como se podria sentir un niño al saber que a sido alejado de su propia madre sin su consentimiento. Todas las personas tenemos la obligación de saber de donde venimos y aunque seas un niño de acogida deberias al menos conocer a tu madre, si, esa mujer que te ha llevado durante 9 meses en su vientre, a cuidado de ti ahí dentro para que no te pasase nada y quieras o no al sentir que se mueve algo dentro de ti ya sientes un tipo de amor que si, ese amor es de madre a hijo, por lo que aunque una mujer necesite el dinero y se deje vender como vientre de alquiler es muy dificil que tras llevar todo ese tiempo a su bebe dentro que no le coja cariño.
Resultado de imagen de vientres de alquiler
Resultado de imagen de vientres de alquiler










Tras todos los casos que se dan de homosexualidad suelen aumentar los casos de vientres de alquiler. En esas situaciones lo mejor opción seria por inseminación artificial, ya que se involucraría a un individuo de la pareja, en caso de que sea una relación de dos mujeres homosexuales.
La legislación suele ir siempre por detrás de la realidad social. En el ámbito de las relaciones familiares, los avances de la ciencia en relación con las técnicas de reproducción asistida han ayudado a normalizar nuevos modelos de familia, que no encajan con una normativa pensada para otras épocas. Las parejas homosexuales que deseen tener hijos pueden tener numerosos problemas para inscribir a los menores en el Registro Civil a nombre de los dos, siendo muy distinto el procedimiento para el caso de mujeres o de hombres.
Por ello, es importante saber cuáles son los criterios y requisitos que, actualmente, se exigen en nuestro país para reconocer a los hijos de parejas homosexuales, así como las pautas que siguen los encargados del Registro Civil y los tribunales cuando se acude a la vía judicial.
El laberinto legal que sufren las parejas homosexuales para inscribir a sus hijos

No hay comentarios:

Publicar un comentario